viernes, 27 de febrero de 2009

Chicas Con Camara

Dentro de mi Anthony se resbalo por causa de los tragos y por su estatura me introdujo los restantes 8 cm. Llego un momento que mi polla entraba u salía de su culo rápidamente, haciendo que mi madre no dejara de gemir y jadear, a la vez que se frotaba el Busco Sexo Por Dinero cono, e intentaba respirar. Salimos a un restaurante cercano y me explicó que era comercial y que vendía complementos para la mujer, especialmente bolsos y cinturones, durante toda la cena estuve dándole vueltas a la manera Canal Chatear de decirle que nos fuéramos a su habitación. Nada más llegar fuimos al bungalow que habíamos alquilado para pasar el mes de agosto, a poca distancia había una playa nudista que íbamos a frecuentar. AL acabar de cenar Camara Escondida Sexo intenté por todos los medios llevar a mis colegas de profesiön a la discoteca en la que estaba mi amiga. J:Cállate, y chaoYo:ChaoAmigos, espero que les haya gustado este relato que no es más que una reconstrucción de los hechos, o sea de una conversación real que tuve por MSN con esta chica amiga mía chicas con cam a la que llamo Janeth, todo los que les narré se acercó bastante a la realidad. No le di tiempo a que se quitase y casi le obligué a que me masturbara con sus manos, así lo hizo y disfruté mucho. También me dijo que se sentía mal que solo una vez un hombre se la había mamado y eso fue porque estaba borracho, pero yo Busco Sexo Con Chicos le dije que no se preocupara que todo quedaba ahí, pero que si se podía en alguna ocasión lo podíamos repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario