sábado, 28 de febrero de 2009

Chica Cybersexo

Tuve que resignarme a verla como una amiga y conformarme con masturbarme en la ducha del gimnasio pensando en ella, poniéndome cada vez más caliente cuando, sin ningún pudor nos cruzábamos desnudas en los vestuarios. Pero claro como yo Latinchat Edades soy mujer de armas tomar y pensaba que ellos no iban a ser capaces acepté la proposición y nos subimos a su piso. Chat Chatear Canal Latin Busco desesperadamente tu pene con mi boca, lo encuentro y comienzo a comerlo, lo mamo, lo chupo como queriendo ex encanta. Kepa que se esta duchando se va recuperando de la corrida y se acerca y coge las pollas de Eneko y Fernando y empieza a masturbarlas pero no quiere que acaben ya así que de vez en cuando los pellizca en los huevos. Lo saco un momento para seguirlo mamando, me como mis líquidos, estoy impregnada de olor a sexo, te sigo besando tu verga, al mismo tiempo que empiezo a meterme un dedo a mi vagina y luego te pido que me la mames, eso me excita un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario