domingo, 22 de febrero de 2009

Chicas De La Webcam

Les seguiré platicando de mis cogidas si es que ustedes les interesan ojalá les haya gustado este relato. Se morreaban y Javi entretanto la sujetaba de los muslos lamiéndolos y luego acercando la lengua al conito de la vecinita. Ella después me platicó que Busco Sexo Exporadico después que me subí a dormir, Lalo la abrazó y no la dejó subir, estuvo besándola y acariciándole los senos hasta que se le volvió a parar la verga, después le hice el amor dos veces más, una vez se vino en su burrito y posteriormente también la penetró por detrás hasta venirse, ella me comentó que nunca pensó que aquel animalote le pudiera caber en el ano. Y de esta forma, sin darme tregua ni descanso, hiciste que me derritiera en tu boca una y otra vez Videochats Con hasta terminar desfallecida y sin fuerzas. Después quedaríamos en un restaurante exótico en el que seguiríamos hablando con calma, y disfrutando de la cosa más bella que es conocerse. Se acercó a mí y me besó ligeramente en los labios, fue casi como un soplo de aire, no pude saborearlo, pero aún así su aroma me envolvió por completo. Había perdido el control, pero no entendía nada; primero si y luego no. . ?Qué cojones quería Ana? ?No fue ella la primera que se metió en mi cama? Videochat Chicas Gratis Pues, joder, eso significaría que querría hacérselo conmigo, no?. Notaba tu respiración acelerada como la mía y los gritos de placer de con incredulidad deposité mi lengua sobre tus senos, te estremeciste con un suspiro y comenzaste a moverte suavemente debajo de mi boca curiosa y ávida. Es una Videochats Con hembraza de cuidado! Pero que bien la chupa, ?no? - Bueno sí, pero yo no quería correrme tan rápido y sin siquiera avisarle, pero era tal mi calentura que se me escapó. Al cabo de unos minutos todos acabaron dentro y encima de mí, tenía leche por todo mi cuerpo les dije que me limpiaran. Llegó el lunes y fui a recogerla, bajó las escaleras con una camiseta muy, muy corta que dejaba ver su banador blanco, ella era rubita y aunque un tiempo estuvo rellenita se había quedado más delgada, Chat 3d Espanol he de decirlo. . se había quedado de fábula, unas piernas preciosas, con su piel muy blanquita, un culito de gimnasio al que acudía a menudo, el mismo pecho de siempre y una cara angelical.

1 comentario: