martes, 3 de febrero de 2009

Chicas Por Cam

Poco a poco fui dándole más capítulos y le pedí que me ayudara a corregirla, ya que estaba haciendo esta novela a pulmón, sin experiencia previa y sin estudios que me ayudaran. No me dio tiempo a decir ni una palabra Christian había metido su lengua en chicas sexo cam mi boca y su mano no paraba de avanzar entre mis piernas hasta llegar a mis braguitas. Yo me acaricio el clítoris chicas por la cam y gimo y él se vuelca sobre mi espalda y me la vuelve a clavar, de repente doy el bote y cambiamos de chica sexo webcam pose, lo cabalgo, hago cuclillas sobre él, abro bien mis piernas y me la meto toda y me muevo en círculos y también de adelante para atrás, me aprieta contra él y cada vez me muevo más rápido y él se excita más, me la clava, la siento en el estómago, le grito !Juntos! y así es en una explosión, los dos tememos un rico orgasmo. Pues ni tardo me incorpore y con el pito como Chicas Por Cam mastil le abri las piernas a la orilla del sofa y empece a cogermela mientras le mamaba sus grabdes tetas, tan entrados estabamos que ni cuenta nos dimos que mi esposa habia entrado a la casa y nos observaba desde la puerta. gratis por cam No aguante mucho porque la excitación era demasiado y se los grite, y uno de ellos me dijo que acabara afuera encima de sus nalgas. No creo que pueda ligármela, ella es mucho para mí. . - Ayyyyy. . Pero dime ya quién es que me estás dejando con la intriga. Esa noche esta cachondisima, se Chicas Por Cam la meto por el culo, mientras ella se mete dedos en el cono y ella misma se folla la boca con mi polla. Sigo lamiendo esa espalda delgada que me enloquece, Chicas Por Cam haciendo trazos verticales de lengua desde sus hombros - qué piel tan suave tiene allí - hasta sus glúteos y viceversa. Miré a Sergio, que no se enteraba de nada, y Chicas Por Cam Eva y yo fuimos al compartimiento de detrás del vagón, donde estaba el escusado. !Aahhhh! Me golpeas sistemáticamente, y llegó un momento que a cada golpe creo seguro que no aguantaré ni uno más. . pero sigues. Le acaricie por un rato hasta que note que lentamente abría sus piernas mostrando su rosadito hoyito que me excito aún más. Cuando tuve a las cuatro, las reuní un momento en el bar, y les dije que el día indicado era el lunes noche próximo, que era cuando descansaban en sus pubs, que se trataba de un baile al cual asistirían y serían quienes debían formar las parejas con los chicos, igualmente les dije que yo estaría allí para comprobar que la cosa fuera bien, como siempre hacia, Marta, Lorena y Raquel no pusieron pegas, porque ya lo habíamos echo, Fali puso cara de extranarle la cosa pero no protestó. Estoy seguro de que era real que esta en estos sitios porque a través del teléfono se oían ruido que así lo mostraban. Me aparte inmediatamente de ella y dije:-Pero que haces? -Lo siento, no era mi intención. . -?Acaso eres lesbiana?Yo ya sospechaba algo hacia un tiempo porque pasaba mucho de los chicos, y cuando estaba conmigo me hacia olvidarlos a mí también. A punto había estado de pillar a su hijo sobándose la polla mientras veía a su padre y su tío proporcionarse unas mamadas de escándalo. En ese momento la puse en cuatro patas sobre la cama y la penetré con toda mi fuerza, cabalgándola descontroladamente. Él empezó a mover las caderas, dejándose llevar, y sus gritos se iban transformando en gemidos, tanto que acabo en el culo de mi novia, a lo que ella me dijo, tenías razón le esta gustando, tanto como me gusta a mi, entonces, hice una prueba y saque laverga de su culo, para ver como reaccionaba, a lo que me su cadera, se tiraba para atrás buscando mi pija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario