domingo, 1 de marzo de 2009

Chicas Por Cam

Ella hizo a un costado su cabeza, ante lo cual yo le susurré ?por qué no? Ante esto hubo un cambio, me tiró sus manos al cuello, y me besó casi desesperadamente. . claro que no sabía mucho de besar. Lo saco un momento para seguirlo mamando, me como mis líquidos, estoy impregnada de olor a sexo, te sigo besando tu verga, al mismo tiempo que empiezo a meterme un dedo a mi vagina y luego te pido que me la mames, eso me excita un montón. Porque, como dice el profesor de literatura en su última frase mientras los alumnos recogen:- También hay quien teme alcanzar sus deseos por miedo, no a fracasar, sino a tener éxito. Mis amigos no se habían levantado, lo que hacía que no tuviera de qué preocuparme, Lilian también seguía dormida, creo, en los brazos de Germán. Siempre encima mío, esta vez me presionó las caderas hacia abajo, abriéndome bien las piernas, abrazándome a la altura del Www Elchat Com pecho tan fuerte que casi me deja sin aire. Mi hermano siempre me fastidiaba cuando era pequenodiciéndome que me iba a comprar una muneca sexual, pero no creí que lo hiciera, al principio me parecióestúpido cojerme a una muneca de plástico cuando ya lohabía hecho con mujeres de verdad, pero luego me diócuriosidad, algunos de mis amigos lo habían hecho ydecían que era chévere. La novia de mi hermano estaba literalmente con el rostro pegado a la cristalera, mientras mi hermano le levantaba la mini por detrás y le acariciaba el culo con deleite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario