martes, 10 de marzo de 2009

Chicas Webcam Messenger

David preguntó:"?Y es verdad que a Eva le gusta el sexo anal?" le contesté que si, que no podía imaginarse cuanto. Al principio no me gustó mucho, pero después si y me la comí con muchas ganas y sin dejar gota hice cuenta que era una especie de cereal que le haría bien a mi cuerpo. Salí del bar y la ví recargada en la esquina, me acerque y antes de que puedira decir nada, se abalanzó sobre mi y me plantó un beso con la lengua que me puso la pija durísima, sin duda tendría mucha experiencia. Miren lo que hago, amigas y amigos, me paseo por la playa en busca Club Chatear de una chica (generalmente entre 18 y 28 anos) bella, con unos pies hermosos, cuando encuentre a una o a varias, ya que a veces van con amigas, cuando están acostadas bronceándose, yo me acuesto y pongo mi cara muy cerca de sus pies, a unos 5 centímetros de mi cara, a veces, si la chica lo permite, estoy tan cerca de sus pies que pongo mi cara y mi nariz y toco sus pies, cómo disfruto esos momentos. Www Elchat Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario