lunes, 16 de marzo de 2009

Chicas Webcam

Le separé las piernas y con mi lengua le hice masajes en su entrepierna y me dediqué a lamerle el clítoris. Le gusta que la miren. . En verano y ya desde hace ya algunos anos ella toma el sol en top-less en la terraza de casa. Empezó a metérmelo con más fuerza y aceleraba sus movimientos ya Chicas Webcam no aguantaba tanta ricura, así que tuvimos un orgasmo simultáneamente. Cuando pude ver aquel pene tan hermoso me dieron ganas de metérmelo por la boca pero me contuve ya que él pensaba que todo era una prueba. A Lucía le encantaba tanto dominar ella la situación como que la dominasen, pero en este momento prefería tener ella el control así es que mientras paseaba su pelo sobre la cara de Luis, su pecho y su vientre, al tiempo que acariciaba su pecho jugando un poco con sus dedos entre los pelos del pecho de él, comenzó a acariciarle el pene con su propia vulva. Pare, y sujetándole las nalgas bien abiertas empecé a follarle el culo a mi madre lentamente, mientras escuchaba sus leves jadeos. Como ya habíamos terminado de comer, Luis llamó a la criada mulata, Ofelia, para que retirase la mesa en la previsión de que iba a ser jodida sobre la misma. A lo que íbamos, me concertaron una entrevista en el sector de Tlalnepantla en una casa bastante lujosa, comparada con su entorno. No puedo verte, pero siento tu presencia muy cerca, tu respiración agitada, tu a aliento. . creo que también estás nervioso. Sólo por cortesía le dije que si la podía llevar a algún Chats Online lado, después de comentarme si no sería molestia aceptó. Cogió mis nalgas con sus manos fuertes, sobándolas con ansia mientras me decía: - te he sonado esta noche, y me he levantado muy cachondo, vamos a tener que escaparnos luego un rato& - si, claro, pero ahora para que puede venir papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario