jueves, 5 de marzo de 2009

Chicas En Webcam

Mi hermano me ve toda colorada y me dice "hermanita, ?tenés tanto calor que estás toda roja?". . "es que entre el calor, la película, el chocolate caliente y la ausencia de tu cunado. . "Los chicos no se aguantaban más, se querían masturbar pero mi presencia los cohibía. Yo si me atreví, estuvimos charlando un buen rato, pero cuando la ataqué en serio me dijo que era mejor que quedáramos otro día, una santita por lo visto. Nunca me atrajeron las mujeres de otra raza, pero esta japonesa me hizo sentir cosas, que solo un oriental debe saberHola, trabajo en una galeria la Galerias Santa Fe, en Bs. De repente el otro joven soltero se levanto acompanado de una de las chicas con quien estuvo platicando unos minutos, se dirigieron a otro salón que estaba cerrado con una gran puerta con espejos, lo vimos introducirse tomado de la mano, Chat Con Webcam De Sexo me molesto un poco su falta de respeto y tacto para con nuestras esposas. Primero la acosté boca abajo, me senté sobre sus nalgas y le di un masaje en el cuello, los hombros y la espalda, luego bajé hacia sus pies y le acaricié las nalgas, que son duras como piedras y suaves como sólo pueden serlo unas nalgas de mujer. Volví a mirar y contemplé a Lidia con las piernas muy abiertas, y con la mano derecha masajeando frenéticamente la zona de su cono, mientras que con la izquierda apretaba sus tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario